Parte integral de las páginas modernas son diversas aplicaciones y componentes dinámicos, que notablemente, amplían posibilidades de su presentación. Pueden ser un simple formulario de pedido o una compleja tienda electrónica. Creamos aplicaciones personalizadas exactamente conforme a las necesidades de nuestros clientes.
ver Sistema de Gestión de Contenido

Gestión de contenido (CMS)

Los visitantes están interesados obtener en Internet informaciones actuales. Buena y atractiva presentación en Internet necesita una actualización regular. La actualización no es solo agregar avisos sobre promoción, pero también crear páginas nuevas, por ejemplo agregar nuevos productos al catálogo. Parte de nuestros servicios, es la posibilidad de incorporar un avanzado sistema de gestión de contenido. Así puede usted administrar sus páginas fácilmente por sí mismo.
   
ver Módulos Dynámicos

Módulos dinámicos

Aplicación de convenientes módulos dinámicos mejora notablemente el valor de su presentación para visitantes. La presentación de contenido será más atractiva, manejo de Web es más fácil y más rápido y además se le abren nuevas posibilidades. Agregué a sus Web formularios de contacto, advertencias online, libro de visitas, encuestas y mucho más.